En este espacio dedicado a La vida en el campamento, tratamos de mostrar situaciones que se viven día a día en cada Vivac antes o después de finalizada cada etapa.

La imágenes muestran vicisitudes, momentos de distensión, momentos con situaciones difíciles donde todo se debe resolver en tiempo exiguos y en general la idea es mostrar como se vive realmente en cada etapa, como se trabaja, como se trata de descansar, como se hacen los preparativos para salir al ruedo nuevamente.

Todo aquello que resulte particular, inédito o a veces único de mostrar trataremos de volcarlo en fotos en esta sección. Dedicada íntegramente al público que desea conocer más sobre la vida en el Dakar y no tiene la posibilidad de estar adentro, no lo puede vivir o imaginar. Por eso, representa nuestro deseo que este apartado resulte útil para vivir conjuntamente con nuestros seguidores estos momentos. 

La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally... La vida en el rally...