Tomás Maffei nació en Martinez, Provincia de Buenos Aires. Su increíble adicción a los fierros lo llevó constantemente a participar en forma amateur primeramente en competencias de motos de variable cilindrada y posteriormente a insertarse profesionalmente en lo que hoy representa su pasión, por los cuadriciclos.

El mismo relata, que todo comenzó en el momento en que se subió por primera vez en un cuatri, “este hecho me produjo un click en mi cabeza y me llevó a comprar mi primer cuatri, y a soñar de que algún día pudiera correr profesionalmente”.

Tras sus primeros pasos en el amateurismo, para competir en forma profesional, trabajó en sincronizar maquina, mente y cuerpo, como un todo en cada desafío que se decidió a enfrentar. En lo que hace a su presente, hoy Tomas posee un destacado equipo de competición, que ya le ha permitido afrontar con éxito el Rally Cross Country en Quad 4x2 y lograr la séptima posición general en categoría cuatriciclos en el DAKAR 2011.

Tomás Maffei desde el lado piloto se impone siempre sortear los desafios de cada competencia en la que participa, esto le permite soñar y entusiasmarse en representar nuevamente a su país en el nuevo y exigente DAKAR 2012.