Mec Team es un equipo apasionado por dar soporte a poderosas máquinas en la alta competencia desde hace varios años, hoy ofrecer día a día calidad y atención al servicio de los más destacados pilotos en la Argentina.

El  pensamiento de quienes lo integran se refleja en la preparación de las maquinas y en la seguridad de los corredores, ya que poseen equipos técnicos de alta generación, totalmente computarizados para detectar cualquier tipo de problemas, con elementos para testear el más mínimo de los detalles, con un compromiso óptimo y en la búsqueda de la satisfacción total, en mecánica y eficiencia.

Maffei Dakar Team sabe capitalizar esto, cuidando celosamente todos los detalles de puesta a punto, pruebas, logística y coordinación de tiempos. Con profesionales que colaboran con las actividades que realiza el Mec Team, con el conocimiento de las geografías, de las estrategias a implementar en cada etapa se lograr que se potencien ambos equipos y que nada quede librado al azar. El trabajo continuo y coordinado del Mec Team con el Maffei Dakar Team ha resultado destacado y sumamente importante en el presente año 2011 y les ha permitido alcanzar los objetivos que ambos se han impuesto.

Es la gran oportunidad, para que estos planteles demuestren la importancia de continuar trabajando juntos como lo vienen haciendo en forma coordinada para conseguir lo mejor de Tomás Maffei y su cuatriciclo en el próximo Dakar 2012