Es un reconocido equipo a nivel nacional como también a nivel internacional. Ha demostrado mediante su eficacia, la determinación que se necesita para apoyar a los pilotos a ganar competencias.

Mariano y Ezequiel Casaroli lograron armar un equipo conformado por excelentes profesionales destacados en sus respectivas áreas. Este equipo se caracteriza por plantear metas y cumplirlas con tal éxito que sobrepasen cualquier expectativa.

Hace años ya que la relación Piloto - Mecánico se va fortaleciendo. Esto es un factor clave en situaciones complejas, la motivación, la confianza y la dedicación no faltan en ningun momento. Es por esto que desde pricipios del 2010 se esta trabajando arduamente para lograr los resultados esperados en 2011.

El MEC-TEAM cierra un año de grandes alegrías

El MEC-TEAM ha concluido un magnifico año 2010 en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La estructura encabezada por los hermanos Casaroli fue la encargada de preparar y atender las maquinas de los protagonistas excluyentes del certamen. En Quads 4x2, alistó los Yamaha Raptor de Tomas Maffei y Nicolás Mangiantini y el Honda de Jorge Santamarina.

www.mec-team.com